Club Solete recomienda

medialuna.jpg

Aquí os dejamos este artículo en el que os proponemos material didáctico para divertiros con vuestros peques a la vez que fomentáis la lengua.

Os recomendamos que sobre todo aprovechéis la franja de edad hasta los 6 años para estimularles todo lo que podáis, a través de juegos, cuentos, cd’s, cantarles, contarles y pasando mucho, mucho tiempo con ellos. ¡Un regalo para toda la vida!

  • LIBRO CD para los más bebés
    medialuna

Esta opción es para los más pequeños y para sus mamás. Un libro CD con canciones muy lindas y adecuadas para los que empiezan a gatear. Las ilustraciones son muy dulces y a mamá también le gustarán y al bebé que mamá cante ¡le encantará! y si papá también se anima, estupendo.

  • BABY Colors de EDUCA

Esta loteria ofrece una opción perfecta para aprender y repasar palabbabyColorsras.

La edad recomendada es de 2 a 4 años pero realmente se puede seguir ampliando hasta los 6 años tranquilamente ya que con los más mayores se puede jugar a elaborar pequeñas historias con las piezas de cada color.

  •  ¿Qué hora es? ¿Qué hacemos a esa hora? con el TIC TAC de janod

¡Vamos a aprender las horas! Este entretenido juego nos permiteaprender las horas, donde está la manilla pequeña, dondeestá la grande; las partes del día. Repasar los números y a través de las diferentes cartas asociaciarlas a las horas y repasar las actividades que hacemos a lo largo del día.

¿Qué hacemos por la mañana? ¿Y por la tarde?janod-horloge-tic-tac

La edad que el fabricante recomienda es de 4 a 8 años, la nuestra es a partir de 6.

 

  • PIZARRA MAGNÉTICA de janod

A través de este Magenitbook con el alfabeto español, los niños que estén iniciandose en la lecto-escriptura en español, podrán divertirse formando palabras y apoyar así este proceso  a la vez que se divierten. A medida que vayan avanzando, podremos incluso atrevernos con frases simples.magnetibook-alfabeto-espanol_3071_full

Para nuestros peques bilingües de 6-7 años.

  •  ¡VAMOS A INVENTAR HISTORIAS!

Los dados de las diferentes cajas de los Story Cubes permiten crear un sinfín de historias en cualquier lugar a partir de las 54 imágenes de los 9 dados que contiene cada caja. Es un juguete pequeño, que apenas ocupa lugar y se puede llevar a cualquier parte. Estimula la creatividad y la morfosintaxis. Permite estimular la narración: inicio, cuerpo y desenlace. Se puede trabajar de forma oral o escrita, según la edad. Les podemos ayudar escribiendo las frases que van construyendo para luego recordárselas.

Club Solete © 2023 - Alle Rechte vorbehalten